miércoles, 2 de julio de 2014

La tarta de Marta

Hoy es un día precioso. Hoy he conseguido que una gran amiga, Marta, se atreva a hacer una tarta para celebrar el cumpleaños de su marido.
Y no os imagináis lo feliz que esto me hace sentir. Cuando me mandó la foto por Whatsapp empecé a dar saltos por casa como una loca. Espero que esta sea la primera de muchas entradas en las que poder mostrar vuestras maravillosas elaboraciones. ¡Mirad que pinta tan riquísima que tenía!
La tarta de Marta (Siempredulces) - Elaboración de seguidor
Es una Tarta de pera y manzana con avellanas y chocolate que hizo siguiendo el método de elaboración que os detallé en su día. Se atrevió hasta con la masa, que era lo que más miedo le daba.
Y se la comieron templadita, acompañada de helado de vainilla.... ¡Madre mía! ¡Que rico!.
Marta, ¡te lo has ganado!:

¡Buena semana y felices tartas!

2 comentarios:

  1. Lo cierto es que me resultó mucho más fácil de lo que me esperaba. Está muy bien explicada , y siguiendo los pasos de la receta salió rica, rica. Como comprada! ja,ja,ja..

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Marta!
      Tenía dudas sobre si estaba explicando las técnicas y las recetas de forma clara y sencilla, así que tu comentario y tu tarta me han servido para relajarme en este aspecto.
      Gracias por hacer la tarta y ¡felicidades tardías al cumpleañero!

      Eliminar

Me encanta recibir tus comentarios. Saber qué opinas, si te gusta lo que ves, si te ha surgido alguna duda... Así que... ¡Consulta o comenta lo que quieras y ayúdame a darle vida al blog!.

Pero por favor, no dejes enlaces en los comentarios, es perjudicial para el blog y, muy a mi pesar, tendré que eliminarlos.

¡Gracias y un besote!

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...